Jikku John Examinamos y Analizamos La Ley de Manera Diferente

Jikku John

Abogado Asociado

Jikku John es abogado asociado y el miembro más nuevo del equipo legal de Malik & Associates. Él cree en un enfoque personal para ayudar a los clientes a comprender el complejo proceso de inmigración. Si bien se concentra en la inmigración basada en la familia, específicamente su trabajo se enfoca en el ajuste de estatus y el procesamiento consular. Antes de unirse a Malik & Associates, Jikku trabajó en un bufete de abogados de Boutique donde manejó principalmente asuntos de lesiones personales y muerte injusta, y ahora está entusiasmado por crecer profesionalmente en su campo deseado de inmigración.

Mientras estudiaba derecho, Jikku centró sus estudios en asuntos complejos de inmigración con un énfasis específico en la defensa de deportación. Realizó una pasantía en numerosas organizaciones sin fines de lucro, incluida la Asistencia Legal del Noroeste de Texas y el programa de Desbloqueo de Puertas-Prisión de Reingreso, entre otros, que ayudaron a prestar ayuda a los indigentes.

En una nota personal, el compromiso y la pasión de Jikku por la ley de inmigración se deriva de sus propias experiencias cuando emigró a los Estados Unidos desde la India a la edad de diez años. Habiendo pasado por eso él mismo, Jikku comprende la necesidad de educación y representación ardiente durante todo el proceso de inmigración. Jikku es admitido para practicar leyes en el estado de Texas.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.