Derecho Familiar Nuestra Dedicación a La Causa de su Familia No Tiene Comparación

Abogados de Derecho Familiar de Carrollton

Ayudamos a Nuestros Clientes a Resolver el Pasado y Planificar el Futuro

Los asuntos de derecho de familia pueden ser sensibles, emocionales y abrumadores. Los expertos y experimentados abogados de derecho familiar de Carrollton en Malik & Associates, PLLC ayudan a guiar a los clientes a través del proceso legal y resolver situaciones difíciles. Desde la adopción y los acuerdos matrimoniales complejos, hasta el divorcio y otros temas difíciles y delicados, puede contar con nuestros abogados para proporcionar la representación y el apoyo que necesita.

Llame al (214) 881-2100 para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de derecho familiar.

Nuestros Servicios de Derecho Familiar

El derecho de familia es un área de práctica diversa que cubre una amplia gama de situaciones. Nuestros abogados de familia en Carrollton tienen un amplio conocimiento de todos los aspectos del derecho de familia en Texas para ayudarlo a resolver su asunto legal. Además de nuestro conocimiento técnico de la ley, entendemos que hay un aspecto humano en cada caso, y que nada es completamente blanco o negro.

Ofrecemos representación integral para casos de derecho de familia, incluyendo:

  • Divorcio
  • Custodia y visitación de menores
  • Manutención infantil
  • Manutención conyugal
  • Propiedad separada y propiedad comunitaria
  • Determinación de paternidad
  • Acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales
  • Modificaciones y acciones de cumplimiento
  • Adopciones

Los casos de derecho de familia pueden ser complicados, y mucho puede estar en juego, especialmente cuando se negocia la custodia de los hijos, la división compleja de activos y otras situaciones complicadas. Cuando confía su caso a Malik & Associates, PLLC no tiene que enfrentar la situación solo. Nuestros abogados lo guían a través del proceso y lo ayudan a tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

Representación Asertiva Para Lograr Sus Objetivos

Ya sea que necesite un abogado que lo ayude a planificar el futuro o negociar un acuerdo justo en un divorcio, nuestros abogados tienen el conocimiento legal y las habilidades de negociación para proporcionar una representación efectiva para cada cliente que atendemos. Nuestros abogados de derecho de familia en Carrollton son expertos en encontrar soluciones creativas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Informamos a nuestros clientes sobre los asuntos importantes y la ley, proporcionándoles la información que necesitan y asesorándoles sobre la mejor forma de proceder. Nuestros abogados de derecho de familia son muy receptivos con nuestros clientes y devuelven las llamadas telefónicas dentro de la hora o la mañana siguiente.

Orientación de Apoyo Durante Todo el Proceso Legal

Al negociar un acuerdo de divorcio, resolver una disputa por la custodia de los hijos o tratar con otro caso contencioso de derecho familiar, necesita el apoyo y la representación correcta de su parte. Además de la representación legal altamente calificada, somos sensibles y compasivos con las necesidades de nuestros clientes, por lo que puede confiar en nuestra firma para proporcionar la orientación y el apoyo que necesita.

Lo alentamos a que se contacte hoy con nuestro bufete de abogados de familia con sus preguntas legales. Podemos ayudarlo a encontrar una solución que funcione para su situación y su familia. El primer paso es ponerse en contacto con nosotros para programar una consulta.

Comuníquese con nuestra firma al número (214) 881-2100 para programar una cita.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.