Acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales Nuestra Dedicación a La Causa de su Familia No Tiene Comparación

Abogados Especialistas en Acuerdo Prematrimonial y Postmatrimonial en Carrollton

Proteja sus Derechos Futuros y sus Intereses

Un número creciente de personas está recurriendo a acuerdos matrimoniales para proteger sus derechos y activos individuales en caso de divorcio. Estos acuerdos pueden elaborarse antes del matrimonio o después este. En Malik & Associates, PLLC, nuestros abogados especialistas en acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales de Carrollton lo ayudarán a salvaguardar legalmente sus intereses para garantizar que esté protegido en un posible divorcio en el futuro.

Si tiene preguntas o necesita ayuda con un acuerdo, llame al (214) 881-2100 para programar una consulta.

Acuerdos Prematrimoniales

Un acuerdo prematrimonial es un contrato entre futuros cónyuges que se crea antes del matrimonio. El acuerdo se negocia, redacta y firma antes de la boda y establece cómo se manejarán ciertos asuntos si el matrimonio termina en divorcio. El acuerdo entra en vigor tan pronto como se case.

Un acuerdo prematrimonial puede abordar problemas de división de propiedad tales como:

  • Titularidad de propiedad o propiedad de tierras
  • Cuentas de jubilación
  • Vehículos
  • Dinero
  • Arte y otros objetos de valor

Las personas eligen formalizar acuerdos prematrimoniales por una variedad de razones. A menudo, estos acuerdos tienen sentido para personas con activos sustanciales, propiedades complejas, negocios o niños de relaciones anteriores. Un acuerdo puede brindarle tranquilidad y permitirle resolver problemas mientras aún está contento y enamorado, en lugar de hacerlo cuando está en malos términos.

Acuerdos Posmaritales

Un acuerdo postmatrimonial es similar a un acuerdo prematrimonial, pero se formaliza después de la boda. Aunque la pareja negocia y firma el acuerdo después de casarse, funciona de manera similar y brinda las mismas protecciones que un acuerdo prematrimonial. El acuerdo debe ser firmado voluntariamente o podría considerarse inválido. Además, debe haber una divulgación completa de la propiedad y las obligaciones financieras de cada parte.

Buscamos Proteger sus Intereses

Nuestros abogados especialistas en acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales de Carrollton pueden ayudarlo a negociar, preparar y comprender su acuerdo matrimonial. Nos aseguramos de que el acuerdo sea justo, represente sus intereses y cumpla con todos los requisitos legales para garantizar su cumplimiento. Ofrecemos una variedad de servicios para acuerdos prematrimoniales y postmatrimoniales.

Nuestros servicios para acuerdos matrimoniales incluyen:

  • Redacción y negociación de un acuerdo: nuestros abogados son expertos en negociaciones y tienen un historial exitoso. Una vez negociado el acuerdo, podemos comenzar a redactar sus acuerdos. Nos aseguramos de que todas sus áreas de interés estén cubiertas y que el acuerdo cumpla con todos los requisitos de la ley estatal de Texas. De lo contrario, usted y sus activos podrían ser vulnerables en el futuro.
  • Revisión y aprobación de acuerdos: si su prometido o cónyuge ha presentado un acuerdo para que usted lo firme, podemos revisar el acuerdo para garantizar que sus derechos estén protegidos y que se cumplan todos los requisitos legales.
  • Hacer cumplir los acuerdos matrimoniales: podemos representar a una de las partes en negociaciones y litigios si hay un problema en el futuro o si decide divorciarse.

Nuestros abogados especialistas en acuerdos prematrimoniales y posmatrimoniales de Carrollton pueden proporcionar respuestas específicas a sus preguntas y consejos sobre su situación. Creemos que usted merece ser representado por un equipo legal competente. Brindamos asesoría legal confiable y luchamos por sus derechos e intereses.

Si necesita ayuda para redactar, revisar o hacer cumplir un acuerdo, llame al (214) 881-2100 para obtener asesoramiento de parte de un abogado experto.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.