Divorcio Nuestra Dedicación a La Causa de su Familia No Tiene Comparación

Abogados especialistas en divorcio en Carrollton

Manejo de Divorcios Simples y Complejos Para Nuestros Clientes

Tomar la decisión de divorciarse es extremadamente difícil y abrumador. Cada situación es única y requiere consideraciones individualizadas. Dependiendo de la situación, el proceso de divorcio puede variar de sencillo a complicado y lento. En Malik & Associates, PLLC, nuestros abogados especialistas en divorcio en Carrollton representan divorcios tanto complejos como simples.

En Texas, usted tiene derecho a divorciarse independientemente de la opinión o los deseos de su cónyuge. Sin embargo, la dificultad del proceso depende completamente de si usted y su cónyuge están dispuestos y pueden trabajar juntos para resolver su divorcio. Trabajaremos con usted y lo defenderemos durante las negociaciones o en los tribunales.

Comuníquese con nuestro bufete de abogados al (214) 881-2100 para programar una consulta para analizar su situación con un abogado en nuestra oficina.

Preparándose Para Solicitar el Divorcio

Tomarse el tiempo para prepararse para su divorcio ayudará a garantizar un proceso más fluido. ¿Tiene usted una idea realista de cómo quiere que sea su vida después de su divorcio? Considere tomar la opción que lo ayude a lograr ese objetivo. Nuestros abogados especialistas en divorcio en Carrollton pueden ayudarlo a hacer un plan y encontrar soluciones creativas para alcanzar sus objetivos.

Antes de solicitar el divorcio, es importante tener en cuenta:

  • Valor de la propiedad conyugal
  • División de bienes conyugales
  • El lugar en el cual usted vivirá
  • Cómo pagará los gastos de subsistencia
  • Custodia de los hijos
  • Manutención de los hijos
  • Planeación del tiempo para la crianza de los hijos

Cuando usted está en el proceso de tomar la decisión de divorciarse, es importante tener en cuenta estos factores. Hay otros pasos que puede seguir antes de contactar a un abogado especialista en divorcio. Por ejemplo, puede recopilar documentos de respaldo, lo que ayudará a simplificar el proceso. Con base en la información que usted proporcione, nuestros abogados especialistas en divorcio pueden proporcionarle una evaluación realista de lo que puede esperar una vez finalizado el proceso.

El proceso de Divorcio en Texas

Texas tiene un período de espera obligatorio de 60 días a partir de la fecha en que solicita el divorcio antes de que se pueda completar el proceso. Este período de 60 días es el plazo mínimo necesario para que finalice un divorcio, pero podría llevar mucho más tiempo. El tiempo requerido para un caso específico depende de la complejidad de los problemas y la capacidad de una pareja para llegar a un acuerdo.

Nuestros abogados especialistas en divorcio en Carrollton se toman el tiempo para comprender su situación individual, sus necesidades y lo que es más importante para usted. Trabajaremos con usted para ayudarlo a lograr el mejor resultado posible, ya sea a través de un acuerdo, negociaciones de conciliación o litigios de divorcio. Es importante recordar que a menudo se necesita compromiso para obtener los resultados que desea.

Obtenga Consejo para su Divorcio

Ya sea que usted esté considerando un divorcio o que su cónyuge ya haya presentado una solicitud, es importante buscar el consejo de un abogado con experiencia. Brindamos representación legal agresiva pero compasiva. Puede contar con nosotros para estar a su lado, usar nuestro vasto conocimiento para ayudarlo a obtener un resultado justo y acompañarlo durante todo el proceso.

Cuando usted esté listo para discutir su situación con un abogado, llame al (214) 881-2100 para una consulta.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.