Modificaciones y Acciones de Cumplimiento Nuestra Dedicación a La Causa de su Familia No Tiene Comparación

Modificaciones y Acciones de Cumplimiento en Carrollton

Ajustándose a los Cambios de la Vida

La vida pasa y las situaciones cambian. Después de que haya habido un cambio significativo en las circunstancias desde que se ordenó originalmente la manutención de los hijos, la custodia o las visitas, esas órdenes deben cambiarse de acuerdo con la situación actual.

En la oficina jurídica de Malik & Associates, PLLC, nuestros abogados tienen experiencia en todas las áreas del derecho de familia. Podemos guiarlo a través del proceso de manutención de los hijos, manutención conyugal, visitas y custodia, así como también a través del proceso de modificación. Trabajamos con usted para asegurarnos de que los montos de manutención anteriores sigan siendo apropiados, o si es necesario realizar una modificación. Con nosotros a su lado, puede estar seguro de que sus nuevos arreglos de custodia y visitas protegerán los intereses de sus hijos.

Llame hoy al equipo de Malik & Associates, PLLC al (214) 881-2100 para agendar una consulta.

¿Cuándo son Necesarias las Modificaciones?

Las modificaciones son necesarias cuando hay cambios significativos en la vida de los padres. Estos cambios pueden ser lo suficientemente sustanciales como para justificar modificaciones a una orden judicial existente.

Los cambios significativos pueden incluir:

  • Cambios financieros: un aumento o reducción drástica de los salarios, la degradación del trabajo o un despido, lo que puede conducir a un aumento o reducción en los pagos de manutención de los hijos.
  • Ubicación física: si uno de los padres se está mudando fuera del estado o del país, es necesario un cambio en el acuerdo de visita.
  • Entorno familiar: si uno de los padres vive con una nueva pareja, creando un entorno familiar poco saludable, una modificación en custodia o acuerdo de visita puede ser apropiada.

Acciones de Cumplimiento

Cuando se produce un divorcio o se establece la paternidad, se establecen órdenes judiciales para garantizar que las partes reciban el apoyo financiero o el tiempo adecuado con sus hijos.

Cuando una parte no cumple con estas obligaciones, la otra parte puede iniciar una acción de cumplimiento. Una acción de cumplimiento es una vía legal a través de los tribunales para hacer cumplir una orden judicial previa de manutención, custodia o visitas, y esencialmente hacer que la parte negligente cumpla con sus responsabilidades legales.

¿Tiene Preguntas Sobre Cómo Modificar o Hacer Cumplir una Orden Judicial?

Los abogados de familia de Malik & Associates, PLLC trabajarán con los padres para proteger los intereses de sus hijos en caso de que las circunstancias cambien. Si el padre legal establecido para sus hijos o su excónyuge no han cumplido con los pagos de manutención o las obligaciones de custodia, trabajaremos con usted a través de una acción de cumplimiento. Podemos ayudarlo a comprender sus opciones de modificación y aplicación en tiempos de cambio.

Nuestros Abogados de Derecho de Familia Pueden Ayudar

Si usted necesita servicios legales de alta calidad, llame a Malik & Associates, PLLC, al (214) 881-2100 para programar su consulta hoy. Usted tiene el derecho de ser representado y recibir asesoramiento de un equipo competente que esté de su lado y que luchará por usted y su familia.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.