Perdones y Perdones Provisionales
Le Ayudamos a Obtener la Residencia Permanente en los EE. UU.
El proceso de perdón provisional es un proceso nuevo para los cónyuges inmigrantes ilegales de ciudadanos estadounidenses que deseen convertirse en residentes permanentes. Si vivieron en el país sin un estatus migratorio válido durante más de 180 días, esto puede ser un problema. Presentar un perdón que demuestre dificultades para el ciudadano estadounidense si este fuese abandonado y regresaran su compañero(a) a su país de origen es una forma de superar esto.
El nuevo programa de perdón provisional permite que un ciudadano extranjero presente el perdón y permanezca en los EE. UU. Esto está disponible solo para los cónyuges de ciudadanos estadounidenses que tienen un I-130 aprobado, pagaron todas las tarifas de visa y comenzaron la presentación de un I-601A. El objetivo del programa de perdón provisional es minimizar la cantidad de tiempo que las familias están separadas durante el proceso de inmigración. Si se aprueba el perdón, el ciudadano extranjero recibirá una cita para ser entrevistado para una visa inmediata para regresar a los EE. UU.
Póngase en contacto con Malik & Associates, PLLC hoy al (214) 881-2100 para programar una consulta y obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.
¿Cómo Puede Ayudarlo Nuestro Equipo?
El perdón ayuda a las personas a obtener la residencia permanente y no implica necesariamente la amenaza directa de deportación.
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Perdones (fraude, actividad criminal, médica, presencia ilegal, deportaciones previas, J-1)
- Perdón Provisional
Para cada tipo de perdón, podemos solicitar la corte que le permita permanecer en los Estados Unidos.
¡Comuníquese con Nuestro Equipo de Abogados Especializados en Inmigración hoy
El equipo especialista en leyes de inmigración de Malik & Associates, PLLC en Carrollton tiene una amplia experiencia en el manejo de perdones y perdones provisionales. Entendemos lo difícil que es separarse de la familia y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que usted no esté separado de su cónyuge.
Llame a nuestro bufete hoy al (214) 881-2100 para programar una consulta con un miembro de nuestro equipo legal.
¿Por Qué Debería Contratarnos?
-
Accesibilidad
Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.
-
Transparencia
Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.
-
Educativo y Motivador
Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.
-
Soluciones Creativas
Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.