Ley de Inmigración 'Nadie Se Queda Atrás' Es Nuestro Lema

Abogados Especialistas en la Ley de Inmigración de Carrollton

Representación Legal para Lograr sus Objetivos de Inmigración

Navegar por el proceso de inmigración puede ser complicado y simples errores pueden resultar en que su solicitud de visa sea denegada o demorada. Ya sea que usted solicite un proceso de inmigración, necesite una defensa de deportación o quiera apelar una decisión, contar con una representación legal calificada es primordial. En Malik & Associates, PLLC, nuestros abogados de inmigración en Carrollton ofrecen servicios legales integrales para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración.

Si desea analizar su situación con un abogado de inmigración, llame al (214) 881-2100 para programar una cita.

La ley de Inmigración es Compleja y Cambia con Frecuencia

La ley de inmigración es un área legal compleja que requiere un abogado con experiencia específica en el manejo de casos de inmigración. La ley cambia con frecuencia, lo que puede hacer que sea aún más confuso para las personas con la esperanza de trabajar en el país o buscar la ciudadanía estadounidense a través del proceso de naturalización.

Nuestros abogados especialistas en derecho de inmigración en Carrollton tienen un amplio conocimiento de esta área de derecho y dedicación para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración. A lo largo del proceso legal, trabajamos para informar a nuestros clientes, explicar el proceso y proporcionar la información que necesitan para tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias. Siempre nos tomamos el tiempo para explicar completamente sus opciones legales y nunca actuamos sin su aprobación.

Nuestros Servicios Referentes a la Ley de Inmigración

Tenemos un amplio conocimiento de la ley de inmigración y el sistema en Texas, por lo que puede estar seguro de que estamos preparados para manejar cualquier situación en su nombre. Equilibramos nuestra compasión y sensibilidad con nuestra voluntad y disposición para luchar por nuestros clientes y proporcionar la mejor representación legal posible.

Nuestros abogados de inmigración ayudan a nuestros clientes con:

  • Inmigración familiar
  • Inmigración de inversores
  • Inmigración laboral
  • Defensa de deportación y Remoción
  • Asilo
  • Litigio en la corte federal
  • Naturalización y ciudadanía
  • Ajuste de estatus
  • Proceso consular
  • Perdones y perdones provisionales / Exenciones y exenciones provisionales
  • Moción para reabrir, moción para reconsiderar y apelaciones

Las situaciones de la ley de inmigración nunca son absolutas. Reconocemos el aspecto humano de cada caso y trabajamos para proporcionar una representación legal sensible y compasiva a los clientes que luchan con circunstancias complicadas. Le guiaremos a través de todo el proceso, responderemos sus preguntas y le brindaremos la orientación que necesita de principio a fin.

Servicios Legales Multilingües

En Malik & Associates, PLLC, entendemos que muchos de nuestros clientes prefieren comunicarse en sus idiomas nativos. Nuestros abogados especialistas en inmigración en Carrollton ofrecen servicios legales multilingües en inglés, hindi, punjabi y urdu para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a sentirse cómodos comunicándose con nuestros abogados.

Entendemos la dificultad de lidiar con el sistema de inmigración. Nuestros abogados estan disponibles cuando los necesita. Tenemos consultas limitadas los sábados disponibles para nuestros clientes de inmigración, solo con cita previa. Si usted necesita comunicarse con nosotros después de nuestro horario normal de atención, puede dejar un mensaje y le responderemos de inmediato cuando regresemos a la oficina.

Llame al (214) 881-2100 para programar una cita con un abogado de inmigración.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.