Inmigración Basada en el Empleo 'Nadie Se Queda Atrás' Es Nuestro Lema

Abogados Especialistas en Inmigración Basada en el Empleo en Carrollton

Ayudando a Individuos, Familias y Empresas

Trabajar en los Estados Unidos es un privilegio maravilloso y el objetivo de muchos de los clientes que representa el equipo de Malik & Associates, PLLC. Nuestros abogados especialistas en inmigración basada en el empleo de Carrollton han guiado a numerosas personas, familias y empresas a través del sistema de inmigración para ayudarlos a contratar trabajadores o trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Si está buscando empleo en los Estados Unidos, nuestros abogados pueden ayudarlo a navegar el proceso y ayudarlo a obtener los permisos de trabajo necesarios para el empleo en este país. Nuestros servicios legales siempre se adaptan a las necesidades e intereses de cada cliente.

Llámenos hoy al (214) 881-2100para que abogados expertos lo guíen a través del proceso.

Comprendiendo las Visas de Empleo de EE. UU.

Existen procedimientos específicos que deben seguirse para obtener y mantener una visa de empleo en los Estados Unidos. Es extremadamente importante obedecer los términos de su solicitud de visa o petición. El gobierno toma los asuntos de inmigración muy en serio. Cualquier violación de los términos de su solicitud puede resultar en la pérdida de su estatus o deportación.

Obtener una visa basada en el empleo en los Estados Unidos puede ser un procedimiento complejo y abrumador, por lo que es crucial contratar a un abogado con experiencia para que lo guíe. Hay una variedad de formas de empleo que se correlacionan con diferentes tipos de visas. Algunos de estos formularios parecen bastante similares, lo que facilita a los solicitantes cometer errores costosos. Nuestros abogados especialistas en inmigración basada en el empleo de Carrollton le brindarán la orientación que necesita para asegurarse de seguir los pasos correctos y evitar posibles problemas.

Tipos de Visas Basadas en el Empleo

Existen diferentes tipos de visas basadas en el empleo para diferentes propósitos. Es importante solicitar el tipo de visa basada en el empleo que mejor se adapte a su situación. De lo contrario, su solicitud puede ser denegada y deberá comenzar el proceso una vez más. Nuestro bufete de abogados de inmigración ayuda a los clientes a obtener la visa basada en el empleo que mejor se adapte a su situación.

El Departamento de Seguridad Nacional separa las visas en las siguientes categorías:

  • Trabajador temporal (no inmigrante): permite al titular realizar un trabajo específico durante un período limitado de tiempo.
  • Trabajador permanente (inmigrante): permite que un inmigrante viva y trabaje en los EE. UU. indefinidamente.
  • Estudiante o visitante de intercambio: permite a los estudiantes o visitantes trabajar en los EE. UU., si han obtenido el permiso de un funcionario escolar designado.

Podemos explicar el proceso y evaluar su situación para ayudarlo a encontrar la mejor manera de obtener la autorización necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Nos enorgullecemos de encontrar soluciones creativas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Información de Autorización para Empleadores

Los empleadores deben confirmar que los empleados extranjeros están autorizados para trabajar en los Estados Unidos. Algunos se aprueban automáticamente, debido a su estatus migratorio. Otros deben solicitar individualmente la autorización de empleo. Nuestros abogados especialistas en inmigración basada en el empleo de Carrollton pueden ayudarlo a clasificar los requisitos para las personas que está considerando contratar.

Existen sanciones severas para los empleadores que no cumplan con las regulaciones para la inmigración laboral. Por esta razón, es importante buscar el consejo de un abogado de inmigración con experiencia, si usted está contratando trabajadores extranjeros. Ayudarle a avanzar con su proceso de contratación es nuestra principal prioridad.

Llame al (214) 881-2100para saber cómo podemos ayudarle con su situación de inmigración basada en el empleo.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.