Inmigración de Inversionistas 'Nadie Se Queda Atrás' Es Nuestro Lema

Abogados Especialistas en Inmigración de Inversores en Carrollton

Le Ayudamos a Invertir en los EE. UU.

Los inversores, empresarios y empresas que están dispuestos a invertir en la economía de los EE. UU. Y crear oportunidades de empleo locales pueden usar su inversión como una vía para inmigrar a los Estados Unidos. Estados Unidos tiene interés en aquellos que están dispuestos a invertir y nuestro equipo legal puede guiarlo en el proceso.

Las organizaciones que buscan ingresar al país y los empleadores estadounidenses que buscan traer expertos o empleados a los EE. UU. enfrentan desafíos únicos en el proceso de inmigración. Nuestros abogados expertos y con experiencia conocen los requisitos y limitaciones del proceso de inmigración de los empleados y pueden garantizar que el proceso de la aplicación de inmigración se maneje de manera adecuada y eficiente.

Servicios Acerca de la Ley de Inmigración para Inversionistas

Brindamos los siguientes servicios de inmigración para inversores:

E-1 La Visa de Comerciante: Esta es una visa de no inmigrante que permite a los extranjeros de una nación con un tratado ingresar a los Estados Unidos y llevar a cabo un negocio que se considera un "comercio sustancial". Una nación con tratado es un país que tiene un acuerdo de tratado de comercio con los Estados Unidos. Nuestros abogados expertos pueden determinar su elegibilidad y ayudarlo a comprender este proceso.

E-2 Visa de inversionista: esta visa solo está disponible para ciudadanos de ciertos países y, si usted es elegible, le permitirá ingresar a los EE. UU. y operar un negocio para el que ha realizado una inversión significativa. El negocio debe ser continuo, activo y debe emplear a trabajadores estadounidenses. Una inversión mínima es típicamente de $ 50,000.00 o más.

L1-A Visa: Esta es una visa de no inmigrante con el propósito de ingresar a los EE. UU. y trabajar por un tiempo limitado, generalmente de 3 meses a 5 años. Las compañías lo usan comúnmente para transferir ejecutivos de alto nivel, gerentes y dueños de negocios a una ubicación operativa de negocios diferente.

EB-5 Inversionista inmigrante: El programa de inversionista inmigrante EB-5 crea residencia permanente condicional para inversionistas que demuestren que han realizado o realizarán una inversión sustancial en un negocio estadounidense que ha creado o creará empleos estadounidenses en áreas con altas tasas de desempleo. El aspecto condicional de esta visa se puede solicitar después de dos años para la residencia permanente.

¿Por qué Elegir Malik & Associates, PLLC para Lidiar con la Ley de Inmigración de Inversionistas?

En Malik & Associates, PLLC tenemos experiencia en proporcionar información valiosa de inmigración a inversores y empresarios que buscan ingresar a los EE. UU. Usted puede confiar en nuestra experiencia y conocimiento para ayudarlo de manera efectiva a través de este proceso.

Póngase en contacto con Malik & Associates, PLLC en Carrollton hoy al (214) 881-2100 para programar una consulta.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.