Inmigración familiar 'Nadie Se Queda Atrás' Es Nuestro Lema

Abogados Especialistas en Inmigración Familiar en Carrollton

Brindando Orientación Legal para Usted y su Familia

Malik & Associates, PLLC ofrece servicios en el campo de la inmigración familiar. Si usted es ciudadano estadounidense podemos ayudarlo a solicitar a sus padres, hijos, hermanos u otros miembros de su familia. La ley de inmigración familiar cambia con frecuencia, a veces incluso semanalmente, y las nuevas decisiones de la corte federal a menudo parecen difíciles de cumplir, por lo que necesita un defensor legal bien informado de su lado. Hable con un abogado experimentado en inmigración familiar de Malik & Associates, PLLC para analizar sus opciones antes de comenzar su solicitud.

Nuestros abogados especialistas en inmigración familiar brindan asesoría legal experta para todos los aspectos de la ley de inmigración, incluidos los siguientes servicios de inmigración familiar:

  • Visa de cónyuge (K-3, LPR)
  • Visa de prometido (K-1)
  • Huérfanos y Adopciones
  • Visa Especial de Inmigrante Juvenil (SIJV)

¡Llame a Malik & Associates, PLLC en Carrollton hoy al (214) 881-2100 para programar una consulta!

El Patrocinio de la Familia

Hay un número limitado de visas de inmigrante disponibles cada año. Obtener un número de visa de inmigrante es el paso más importante en el proceso de inmigración. Sin embargo, no hay límite para la cantidad de visas relativas inmediatas que se pueden emitir en esta categoría durante un año determinado. Para muchas personas, el patrocinio familiar es la forma más fácil de obtener una visa de inmigrante estadounidense o una tarjeta verde.

El patrocinio familiar incluye:

  • Familiares inmediatos, como cónyuges, hijos menores de 21 años y padres de ciudadanos estadounidenses (si los ciudadanos tienen al menos 21 años)
  • TARJETA VERDE a través del matrimonio
  • I-485 Ajuste de Estatus para Menores
  • Adopciones
  • Visa de prometido

Su estatus determina qué familiares o futuros familiares pueden ser elegibles para inmigrar. Para patrocinar a un miembro de la familia, debe ser uno de los siguientes: ciudadano estadounidense, titular de la tarjeta verde o refugiado o asilado. También usted debe tener buena reputación. El historial criminal y la ubicación actual de su familiar también pueden ser factores determinantes para la elegibilidad.

Inmigración Familiar para Huérfanos y Adopciones

Tenemos experiencia en el Proceso de adopción de La Haya y el Proceso de huérfanos. Es importante que consulte con un abogado especialista en inmigración familiar con experiencia en la ley de inmigración de los Estados Unidos antes de presentar la petición o aplicación para un huérfano o adopción ante el gobierno.

Visa Especial de Inmigrante Juvenil (SIJV)

Si se encuentra en los EE. UU. Y ha sido abusado, abandonado o descuidado por uno o ambos padres, usted puede ser elegible para la clasificación de Inmigrante Juvenil Especial (SIJ), que es la protección otorgada por un tribunal de menores. Si se le otorga SIJ, usted posiblemente podría calificar para una tarjeta verde. Nosotros podemos guiarlo durante el proceso de obtención de SIJV.

Los Abogados Especialistas en Inmigración Familiar de Texas Pueden Ayudarlo

En Malik & Associates, PLLC, manejamos solicitudes directas de inmigración familiar para casos complicados. Para su tarjeta verde o visa familiar, necesitará un abogado que se preocupe por usted y su familia. Si desea obtener más información sobre cómo se puede obtener una visa de inmigrante a través de un miembro de la familia, contáctenos hoy para que podamos ayudarlo a comprender el proceso.

¡Comuníquese con el equipo de Malik & Associates, PLLC en Carrollton hoy al (214) 881-2100 para programar una consulta!

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.