Proceso Consular 'Nadie Se Queda Atrás' Es Nuestro Lema

Proceso Consular en Carrollton

Ayudamos a los Clientes a Través del Proceso Consular

Todos los beneficiarios de una petición de inmigración que se encuentran actualmente en el extranjero deben pasar por un proceso consular. En el pasado, el proceso consular alguna vez fue el único medio para obtener una visa de inmigrante. Hoy, también existe el proceso de Ajuste de Estatus (AOS) como alternativa, aunque este proceso requiere que la persona esté actualmente en los Estados Unidos. Puede haber algunas restricciones para aquellos que pueden solicitar el proceso consular o un ajuste de estatus. Debe consultar con un abogado experimentado antes de tomar las medidas necesarias.

El proceso consular es complicado, y sus decisiones son generalmente no revisables, rígidas, y puede haber retrasos significativos debido a preocupaciones de seguridad nacional o políticas exteriores actuales. En algunos casos, el proceso consular puede ser más rápido que la aplicación AOS, "entre 5 y 13 meses", por lo que es la opción preferida por los posibles residentes permanentes legales. Tener un abogado experimentado es esencial para lograr el estatus de residente permanente a través del proceso consular.

Para obtener más información, contáctenos hoy al (214) 881-2100para una consulta inicial.

Los abogados especialistas en proceso consular en Malik & Associates, PLLC coordinan todas las etapas del proceso de solicitud de visa consular.

¿Por qué Elegir Malik & Associates, PLLC para su Caso de Proceso Consular?

En Malik & Associates, PLLC, tenemos numerosos años de experiencia brindando orientación y representación para aquellos en el camino del proceso consular a una tarjeta verde. Somos un bufete de abogados con sede en Texas con nuestra oficina principal ubicada en Carrollton, Texas. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar las soluciones de inmigración que necesitan, de manera eficiente y efectiva.

Los Abogados Especialistas en Proceso Consular de Texas Pueden Ayudarlo

Antes de comenzar el proceso consular, usted debe contratar representación legal para que pueda superarlo. Hay demasiado en juego como para dejar su futuro al azar. Usted merece ser representado y recibir asesoramiento de un equipo competente que esté de su lado y que luchará por usted y su familia.

Póngase en contacto con Malik & Associates, PLLC en Carrollton hoy al (214) 881-2100para programar una consulta.

¿Por Qué Debería Contratarnos?

  • Soluciones Creativas

    Examinamos y analizamos la ley de manera diferente para lograr sus objetivos y el mejor resultado.

  • Educativo y Motivador

    Informamos a nuestros clientes sobre los diversos resultados y les dejamos tomar decisiones.

  • Transparencia

    Se le informará de cada paso del caso antes de continuar.

  • Accesibilidad

    Normalmente respondemos dentro de la hora o ese mismo día.